sexta-feira, 14 de outubro de 2011

COMO NASCE UMA AMIZADE!...


Às 8:05 em 30 setembro 2011, faridaluvfaridaluv disse...
Asalaam Alaikum, ¿Cómo estás hoy, espero que usted estábuena alah Isha. Es con gran placer que meponerse en contacto con usted, así que podemos empezar a tenerla comunicación con los demás. Por favor, me gustaría que setienen el deseo de lo que yo hago, para que podamos llegar a conocersemejor y ver qué pasa en future.You debe sersorpresa de recibir un mensaje de una persona desconocida,no te preocupes que es sólo el principio de la amistad.Amar es vivir nos pondremos en contacto a lo largo de la vida así comoen general, envuelve en una relación, amistad.en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privado para una mejorcomunicación al (farida_hammed@hotmail.com) Por estaintroducción, me iba a necesitar su ayuda, y guidianceY también una buena relación. Estaré encantado de darledetalles acerca de mí mismo y compartir mis fotos con ustedes. yolo estará esperando para oír de usted, como yo te deseo toda lamejor para el día. Dios los bendiga. Suyo amigable Farida señorita

Nenhum comentário:

Postar um comentário